
Después de este acontecimiento, el monje sintió tanta pena porque su amigo, había cometido ese pecado, que rogó a los dioses para que le devolvieran las hojas al árbol, pero los dioses no le escuchaban, le respondieron un día “el ha pecado en contra suya”. Después de pasar 300 años, el árbol aun seguía con su maldición, una noche mientras caminaba se encontró con un grupo de jóvenes, que se dirigían hacia sus casa, el árbol se postro quieto para que los chicos no le hicieran daño alguno,- Melissa, terminaste las interpretaciones de Héctor-. Le pregunto un muchacho rubio y alto.- No, Jaser, me faltan 14-. Le repondio.- Muy chicos contando-. Hablo una chica con voz de hombre.- Kelia, Oneil, Anny, Ironel, Melissa, Lianny, Rafael, Americo, Katherine, Viviana, Jaser y Argelia-. El árbol, pensó que estos jóvenes le podrían cambiar la vida; Americo se le ocurrió orinar en el árbol, mientras que Oneil y Jaser le arrancaron ramas para una fogata, esa fue una noche de bebederas y cuentos para los jóvenes, mientras que para que árbol era como planear una venganza.
Esa misma noche, el árbol empezó su carnicería; primero con la chica de los anteojos, al llegar a su recinto, vio que Melissa se daba un baño de espuma, el árbol introdujo sus ramas sigilosamente por la ventana y se las arremetió a la pobre niña, haciendo que esta se ahogara, en el velorio de Melissa, Argelia y Jaser, tenían un plan para salir esa misma noche, en el auto nuevo de Oneil, en el grupo se unió Anny, Americo y Joissy, sin percatarse de que el árbol había escuchado su conversación, a las doce de la media noche, el árbol los esperaba en la sombras, mientras Oneil conducía , se entretuvo con los cuentos de Argelia, mientras que el árbol se postro en el medio,-Oneil, Cuidado.- fueron las ultimas palabras de Anny, todos ellos murieron por el choque, aunque el auto estallo, el árbol aun no estaba satisfecho con asesinar a la mitad del grupo, decido matar a todo el grupo incluyendo a los que nunca había visto.
Ironel, Keila, Rafael y Katherine se fueron de picnic para celebra la muerte de Argelia, los cuatros, después de comerse 5 libras de camarones, se durmieron en la grama, aunque Viviana y Lianny se unieron a la fiesta, el árbol espero hasta que el sol se metiera, después de pasa dos horas, para el árbol había llegado el momento de empezar, como Viviana fue la primera en despertarse, el árbol la tomo por los cabellos y son una navaja le corto la cabeza, la sangre de Viviana, le caía en el rostro a Rafael , haciendo que este se despertara, observando la cabeza y la navaja en árbol, intento despertar a los demás, pero como el árbol era mas astuto, le trapazo con la garganta, a Katherine le piso la cabeza, con sus raíces y fuertes por los años que este ya tenia, mientras que a Ironel, le dejo caer la navaja, esta le callo en la frente, la pobre de Lianny, el árbol le remetió un golpe, tan fuerte que hizo que este se quedara pegada en un pedrusco, el árbol se percato de que le faltaba una todavía, Keila era la única que había sobrevivido a la masacre que no se pasa a pie, del árbol.-¿ que mentiras ni mas grande Keila?-. Dijo Chantal.- Pero es verdad-. En ese momento el árbol apareció para terminar su trabajo, esa tarde se volvió, toda roja, todavía se cuenta que en 4to C, los estudiantes que fueron asesinados están en el aula, haciendo interpretaciones y ensayos a Héctor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario